miércoles, 1 de octubre de 2014

[Wrap up nº4] Septiembre

Holaaa^^
¿Qué tal? Creo que todas las entradas de este blog empiezan con una disculpa por no haber subido entrada desde hace tiempo jajaja pero es que no tengo tiempo en serio, entre los estudios y todo, se me hace complicado hacer reseñas, con lo que me gusta :)
Hoy os traigo mis resúmenes de lecturas del mes de Septiembre o el Wrap up, son solo tres libros un poco penoso, pero es lo que suelo leer cuando estoy en clase, así que tampoco esperéis muchos libros en los meses siguientes ;)





El primer libro que leí fue Querido John de Nicholas Sparks, había visto la película hace mucho tiempo pero no me acordaba, además quería leer algo de este autor, porque todos sus libros se hacen películas y quería saber el porqué. Como os conté en la reseña (aquí para verla) me gusto mucho la forma de escribir de Nicholas muy ligera y rápida. Son libros que me gustan leerlos en verano o después de algún libro un poco mas pesado y denso.
4/5







Releí Harry Potter, bueno el primer libro Harry Potter y la piedra filosofal de la maravillosa y increible J.K Rowling. Me atreví a leerlo en inglés y me ha encantado, me ha emocionado como cuando lo leí la primera vez. No tengo palabras para describir esta saga, es perfecta en todo, tema, personajes... todo. El mundo que crea J.K Rowling es tan genial, si no lo habéis leído, debéis hacerlo.
5/5






Y el último libro que leí fue La Quinta Ola de Rick Yancey, es el primer libro de un club de lectura al que estoy apuntada, cuando ví que iban a leer este libro me apunte directamente, llevaba tiempo queriéndolo leer y llego el momento. Es una distopía, ya por eso quería leerlo, en la que los Otros (una especie de extraterrestres) atacan la Tierra, la historia esta narrada por el punto de vista de Cassie, pero según avanzas, vas viendo mas puntos de vista de otros personajes, eso hace que la lectura se te haga mucho mas rápida, además yo prefiero cuando es así ves distintos puntos de opinión o lo que puede estar pensando un personaje u otro en distinta situaciones.
4'5/5


Como veis un Wrap up muy cortito, pero... es lo que leo. ¿Habeis leído alguno de estos tres libros? ¿Os gustó? Espero que os haya gustado y no olvidéis seguirme en las redes sociales :D

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo ganas de leer Querido John.
    HP <333
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo esta muy bien ;)
      Always jajaja
      besoos

      Eliminar
  2. Hola! Yo quiero desde hace tiempo intentar releer algun libro de Harry Potter pero en inglés , a ver si me animo y lo hago.<3
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar