jueves, 1 de enero de 2015

Top 10 - Libros favoritos de 2014

Holaa
¿Qué tal? Ya no escribo desde el año pasado jajaja ¬¬ por cierto ¡¡FELIZ AÑO 2015!! Hoy os traigo el top 10 de libros favoritos del año 2014. En lo referido a los libros este año ha sido el mejor, he podido completar el reto de Goodreads de leer 50 libros :D wiiiiii!! y ademas los libros en general han estado muy bien, mucho de ellos se han convertido en mis favoritos ;)


•Ángeles caídos de Susan Ee  - Era uno de los libros mas esperados de este año y me llamaba mucho, entonces me lo pedí para Navidad y me lo trajo Papa Noel, jajaja. Lo lei en dos dias, es un libro que se lee en nada, ademas esta genial no puedes para de leer. Si os gusta el tema de los angeles y todo eso, os lo recomiendo.
•Lo que fue de ella de Gayle Forman - Si decido quedarme me gusto muchp, pero tampoco fue lo que esperaba, habia algo que no terminaba de llenarme. Lo que fue de ella ocurre tres años despues de Si decido quedarme y ha sido una lectura que me hecho llorar y reir ;)
•Trilogía el corredor del laberinto de James Dashner - Sabeis que el corredor del laberinto me ha encantado, hace unos meses acabe la tercera parte y es que me gusta mucho la forma de escribir de James, escribe de forma muy agil y te hace querer leer el siguiente capitulo. Os recomiendo esta trilogia llena de accion ;)
•Prohibido de Tabitha Suzuma - Cuando lei este libro no sabia muy bien que esperarme de el, sabia un poco de que iba pero tampoco tanto. No os dejeis influenciar por el tema del que trata, es un libro duro, pero que te enseña mucho. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos
•Eleanor y Park de Rainbow Rowell - Otro de mis libros favoritos, la forma de escribir de Rainbow Rowell me encanta, es tambien muy agil, ademas el libro esta escrito desde el punto de vista de Eleanor y de Park que hace que se lea en nada.
Amy y Roger de Morgan Matson - Os recomiendo que leais este libro en verano, creais un ambiente muy veraniego jaja es un libro que te hace recorrer varios lugares de EE.UU y te crea unas ganas de hacer un roadtrip enormes jajaj
•Buscando a Alaska de John Green - Hay mucha gente que no le ha gustado este libro, porque se publico despues de Bajo la misma estrella y las espectativas de John Green estaban muy altas, yo lo lei hace dos años, cuando en España no se habia publicado y creo que es la razon por la que me gusto mucho esta novela. Creo que si habeis leido BLME y quereis leer este libro, no va a ser lo mismo, cada libro trata de un tema muy diferente, y ademas este libro fue uno de los primeros.
•Cada día de David Levithan - Tenia muchas ganas de leer algo de David Levithan asi que empece por este libro, la idea del libro me encanta, una especie de alma que va entrando cada dia en un cuerpo distinto hasta que entra en el cuerpo de un chico, Justin y se enamora de su novia. David sabe llevar muy bien esta trama os lo recomiendo al 100% ademas es una novela cortita que se lee en una tarde.
•Los juegos del hambre de Suzanne Collins - Acaba este libro justo en Navidades del año pasado, por eso lo incluyo, ha sido mi primera trilogia distopica y a partir de ella comence a leer mas y se ha convertido en uno de los generos preferidos. No puedo decir nada que no sepais de los juegos del hambre porque ahora ya todo el mundo lo conoce, y me extraña que no haya nadie que no se los haya leido.
•La lección de Augustus de R.J Palacio- Este libro esta lleno de enseñanza, un niño Augustus ha nacido con una malformacion bastante fuerte en la cara, nunca ha ido a la escuela por miedo a que se rian de el, por lo que su madre le da clases, pero un dia su madre decide que ya es hora de que vaya a la escuela y de que conozca a gente de su misma edad. Esta novela te enseña a que no tienes que tener perjuicios a la gente y hacerle caso a un primera apariencia que lo que importa es el interior, o por lo menos es lo que me ha enseñado a mi.

¿Coincidimos en alguno? Todos los libros os lo recomiendo, porque son geniales, como veis hay de todo tipo accion, romantica, fantasia... Espero que os haya gustado, nos vemos <3

2 comentarios:

  1. buenos datos no leí ninguno de estos
    Te espero en: agospimentel.blogspot.com.ar
    Saludos PIMENTELA

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 🎼 😺 🌠 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒 👖💄👝📷📱📩🔝🗻 🗼 🗽 👌 👍 👎👄💫🙈 🙆😘 😁😍 😎😃 😄😆 😉🌼🎁🍫 🍬 🍭 🍦🍎 🎶🎹 🎵 😻😽🙊🙉🙈🇦🇷⚖✈

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    💙 💚 💛 💜

    ResponderEliminar