jueves, 31 de julio de 2014

[Wrap up nº2] Julio 2014

Heey!
¿Qué tal? Antes de comenzar necesito un unos pocos minutos para decir algo.......... Tal día como pero en 1980 nació un niño, pero no un simple niño, nooo 'El niño que vivio' y si hoy es su cumpleaños, al igual que el de Neville, mucha gente se olvida de eél pero yo no, y el de J.K. Rowling, la escritora de este maravilloso mundo a la que solo la tengo que decir ¡Gracias!
Después de mi momento potterhead jajaja vamos al Wrap up, se acabó Julio, después viene Agosto, luego llega Septiembre y luego empiezan las clases -nooooooooo...- jajaja, después de esto empiezo:
En total he leído 6 libros, no tengo foto porque la mayoría los he leído en formato digital.





 Como en el anterior Wrap up empiezo con Delirium jajaja, pero en este caso es Pandemonium, la segunda parte, me ha gustado pero la unica pega es que se me hizo un poco lento, y ademas el final me lo esperaba, pero bueno tengo ganas ya de leer Requiem la tercera y ultima parte.
4/5




Y por fin he empezado El corredor del laberinto, tenía muchísimas ganas de empezarlo, y decidí leerlo, y ¡Guau! Me ha encantado, hice la reseña hace poquito, os dejo el link aquí por si queréis pasaros.
Es una distopia distinta, una serie de chicos llegan al Claro, y no recuerdan nada de ellos, ni quien los puso ahí, solo sus nombres, pero todo cambia cuando llega Thomas.
Si os gustan las distopías igual que a mi darle una oportunidad a este libro, lleno de acción y con algún toque de amor, pero tampoco mucho. Además mi queridísimo Dylan O'Brien hará de Thomas en la adaptación que saldrá en Septiembre.
 5/5





 También leí un clásico El abanico de Lady Windermere, llevaba ya tiempo con el en la estantería, además es muy cortito tenia como unas 100 paginas así que decidí empezarlo, no viene mal leer algo distinto.
Me gusto, lo único es que la actitud de la protagonista no me convenció pero bueno, esta bien, no es una novela, es una obra de teatro.
4/5







  Otro libro que tenia muchas ganas es este Prohibido, que se ha convertido en uno de mis favoritos, trata un tema que no es habitual el incesto, pero me encanto, vas a reír y a llorar, bueno sobre todo a llorar, pero aun si, leerlo, os dejo la reseña también por si queréis verla (pinchar aqui) , además la manera de escribir de Tabitha es tan buena que te hace adentrarte más en la historia, me encanta.
5/5








Leí otra obra de teatro, en este caso Muerte accidental de un anarquista, me lo recomendó un amigo de mis padres, la verdad es que hay algunas partes muy graciosas cuando habla el loco, no se... me gustó, algo distinto.
4/5







Y para terminar, acabo con Amy y Roger 5000 kilómetros para enamorarse que me gusto mucho lo acabe en dos días, lo empecé primero por la portada, como podéis ver es muy de verano, jajaja así que pensé que era perfecta para esta época del año y así ha sido, la he disfrutado mucho y ¿qué a provocado este libro? que aumenten mis ganas de viaja a EE.UU, porque el libro cuenta la historia de una chica que tiene que viajar desde California hasta Connecticut, pero ella no puede conducir por algo que la ha pasado entonces tiene que viajar con un antiguo amigo suyo, pronto tendréis la reseña.
5/5




¿Habeis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?
Hasta aquí el Wrap up de este mes, ahora mismo estoy leyendo la segunda parte del Corredor del laberinto, quiero empezar Juego de Tronos, terminar Delirium y algún que otro libro hay por ahí... ¿Me recomendais Juego de Tronos? 

12 comentarios:

  1. Hola :) De los que enseñas solo he leído Amy & Roger. Pero le tengo muchas ganas a Prohibido y Delirium. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Prohibido antes que Delirium, pero estan muy bien los dos ;)
      un beso

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tengo ganas de leer Amy y Roger y Prohibido.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy y Roger esta perfecto para verano y Prohibido me encantó.
      un besoo :)

      Eliminar
  3. ¡Quiero leerme el corredor del laberinto! preferiblemente antes de ver la peli..jajajjaja que ya han sacado trailer y todo..
    Unbesito enorrrrrrrrrme, Lorena :3
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero acabar la trilogia antes que salga la peli, por posibles spoilers y cosas de esas jajaja A mi me encanta El corredor del laberinto ;)
      un besoo :3

      Eliminar
  4. Veo que ha sido un muy buen mes y que has disfrutado mucho de todas las lecturas :D
    Tengo por leer El corredor del laberinto, y quiero hacerlo antes de ver la película ^^ Espero que me guste tanto como a ti =)
    Te sigooo, ¿te pasas por mi blog? ¡Un abrazote! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii!
      A mi me ha gustado mucho, adoro las distopias y esta me ha encantado ;)
      Claroo, ahora me paso, y gracias por seguirme, un besoo :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. No he leído ninguno pero le tengo ganas a Amy y Roger, Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Amy & Roger me muero por que llegue a mexico para leerlo & prohibido le tengo muchisimas ganas, un beso<3

    ResponderEliminar