viernes, 4 de julio de 2014

[Wrap up nº1] Junio 2014

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el Wrap up de Junio, que por si no lo sabéis, es un resumen de las lecturas que he hecho durante un mes, en este caso Junio, y decir que me ha aparecido.


Debido a los exámenes, trabajos no he podido leer mucho, pero cuando acabaron empecé a leer, creo esto le ha pasado a mucha gente.
En total he leído cinco libros dos de ellos en el ebook y los otros en físico


    

El primer libro que acabe fue Delirium de Lauren Oliver, es un trilogía y distopía. Pero es una distopía distinta a lo que había leído, estilo los Juegos del Hambre o Divergente, la sociedad no esta organizada en distritos o facciones, en una sociedad en la que el amor es una enfermedad y por tanto hay que tratarlo.
La verdad es que está muy bien, me gusto mucho y el final de este libro es impactante y hace que quieras leer el segundo
5/5








Volví a releer Bajo la misma estrella de John Green. El libro lo leí hace un año aproximadamente, y debido a que la peli en España se estrena hoy, 4 de Julio, pues pensé en volverlo a leer para tener todos los detalles en la cabeza.
Tampoco voy a decir mucho de este libro, es "absolutamente genial" y "llorarás, reirás y te quedarás con ganas de más", que razón tiene Markus Zusak jajaja, se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
5/5







 Leí también La ladrona de libros de Markus Zusak. Me gusto mucho, es un libro distinto a lo que estaba leyendo hasta ahora. La historia se remonta a 1933, cuando Hitler llega al poder y también a la 2ª Guerra Mundial.
Una cosa que me gusto mucho es que le narrador no es ni la protagonista ni un personaje secundario, es la muerte, me encanto ese detalle.
Lo que si deciros es que es un libro denso, el lenguaje que utiliza es difícil, así que recomiendo que las personas que este empezando a leer, no comiencen con este libro.
5/5






 Mientras estaba leyendo La ladrona de libros, empecé Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa. En un principio pensé que iba a ser un libro de amor empalagoso pero no es totalmente lo contrario, además es un libro muy cortito y la letra también es bastante grande, se lee súper rápido, en un día me lo leí.
Como veis tiene muchos post-it porque tiene unas citas que me encantan
5/5






Y termino con Hyde de David Lozano. Este libro lo he visto mucho por blogger y YouTube y cuando fui a la Cuesta del Moyano no dude en compralo, la verdad es que me ha gustado mucho, porque es de suspense, misterio... y a mi esos temas me encantan. Trata sobre un grupo de adolescentes que son seleccionados para participar en un experimento durante una semana sin ningún contacto con el exterior, pero cuando llegan empieza a haber una serie de asesinatos y tendrán que averiguar quien es el asesino.
Es el primer libro que leo de este autor y me ha encantado además la lectura se hace super rápida.
5/5


¿Habeis leído alguno?¿Qué os ha parecido?
Y hasta aquí el primer Wrap up del blog, espero que os haya gustado y no olvidéis de seguirme en las redes sociales que están en la parte de arriba, un beso :)

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo con BLME, es preciosísimo :)
    He visto 'La ladrona de libros' en el cine y me enamoró. me recomendaron el libro antes de que sacaran la peli pero no tuve tiempo, no obstante, me gustaría leerlo.
    Los otros los conocía pero no los he leido.. cuando termine los que tengo en la lista puede que caiga alguno.
    Delirium me lo recomendó una maiga, que también tiene un blog del libros y tal.. (http://avenidadelasletras.blogspot.com.es/) y tenga ganas de leer..
    ¡Qué buena has sido con las puntuaciones! jajjaajjajajja

    Unbesitooooo^^

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo lei antes de que saliera la peli porque tenia buena pinta ;)
      El resto son muy cortitos que se leen en nada :)
      Sii ya la sigo ;)
      jajajaja siii
      un beso :D

      Eliminar
  2. pasate por mi blog tienes una sorpresa :)
    http://infinitylife9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Bajo la misma estrella,cuando lo lea,a lo mejor,hay reseña en mi blog http://os-amo-a-todos.blogspot.com.es/.
    Bss c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues leelo porque esta muy bien, uno de mis libros favoritos ;)
      un beso :D

      Eliminar
  4. Por si te interesa hasta el 20 de julio puedes ver en Youtubr el episodio piloto de la serie Delirium,no tiene nada que ver con el libro pero aun asi esta muy chulo, para verlo en youtube tienes que poner Delirium pilot y es un video de unos 45 minutos y tines la opción de verlo subtitulado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo empece a ver, pero como no habia leido todavia el segundo libro, no queria verlo entero por si hacia algun spoiler asi que cuando acabe el segundo lo veo entero ;) pero gracias de todas formas :D

      Eliminar